La pérdida auditiva o hipoacusia se manifiesta cuando el paciente tiene una audición residual que le hace difícil, la comunicación y comprensión de las conversaciones. Tiene diferentes niveles desde leve a severa, dificultando en menor o mayor medida la capacidad de comunicación pudiendo afectar a las relación sociales y psicológicas. Las reacciones asociadas a una pérdida auditiva suelen ser complejas y dependen de la persona que las sufre pasando por diferentes fases tales el rechazo o no aceptación de su sordera, el aislamiento, inseguridad e incluso derivando en problemas físicos como el estrés, que podría debilitar su sistema inmunológico.

Tan pronto como se detecte es aconsejable ponerse en manos de profesionales de la audición para saber el tipo de pérdida que se tiene y solamente tras un estudio detallado audiológico se podrá diagnosticar el tipo y grado de dicha pérdida.

En AUDIOCOR, centro especializado en Audiología, disponemos de las últimas tecnologías para realizar una evaluación y estudio audiológico completo. Nos avalan más de 15 años cuidando de la salud auditiva de nuestros clientes poniendo a su disposición equipos tecnológicos y audífonos de ultima generación.

En nuestro centro le realizaremos gratuitamente todas las pruebas audiológicas necesarias para conocer el tipo de pérdida auditiva que tiene. Disponemos de un gabinete insonorizado para realizar audiometrías en campo libre, audiómetro clínico para medir la pérdida auditiva y video-otoscopio que nos permitirá visualizar el oído externo y la membrana timpánica directamente en el monitor del gabinete. Esta última es una prueba audiológica muy importante, ya que ver posibles alteraciones o patologías posibilitando fotografiar la imagen, grabarla e incluso imprimirla para adjuntarla junto a su informe audiológico.

En AUDIOCOR contamos con audífonos digitales de ultima generación para ofrecerle la mejor calidad de sonido y durabilidad del audífono.

Nuestros audífonos son ligeros, discretos, fáciles de usar y llevar y con diferentes formas que se puedan adaptar a su gusto, preferencias y necesidades auditivas. También disponemos de audífonos recargables, que permite su uso durante todo el día y audífonos con conectividad Bluetooth, para que ambos dispositivos se conecten entre sí aportando una mayor comodidad de uso y de respuesta. Por otro lado, esta conectividad permite la incorporación de accesorios para facilitarle su uso en televisores y teléfonos móviles.

En AUDIOCOR le garantizamos la adaptación de sus audífonos, los cuales le ayudarán en su día a día mejorando su calidad de vida, así como una atención personalizada y continua desde el primer día, con todas las revisiones necesarias para su adaptación y un servicio de mantenimiento para que sus audífonos tengan la durabilidad esperada.

Disfrute de una buena audición para mantenerse activo.

¡La vida es fascinante, vívala sin limitaciones!.

Para más información www.grupocor.es

Fuente: Periódico El Único